• Globmac

CELULAR = VIDA? 

Actualizado: 23 de jun de 2019

En los últimos años el celular a tomado un papel importante en la vida cotidiana ya que ayuda a las personas en distintas labores, pero el celular también puede perjudicar al individuo que lo tiene, le puede generar una dependencia de ese aparto electrónico, lo puede ayudar para el trabajo ya que puede ayudar en el almacenamiento de información o solo lo puede usar solo para mero entreteniendo, pero tanto vale su celular como para dar su vida?
En el Perú varias personas mueren solo por no dar su celular; acaso el celular es mas valioso que su propia vida. Ahí nos podemos dar cuenta que un aparato inanimado tiene mucho mas valor que un ser humano que si puede sentir y amar a los demás, hemos llegado a tal extremo de dar nuestra vida por un objeto que por nuestra familia.
La ciudad de Lima se ha vuelto aún mas insegura de lo que es y eso lo podemos observar todos los dias en las noticias; para ser sinceros creo que se ha vuelto algo muy común que te roben un celular ya que he podido escuchar como cuentan las veces que les han robado de la manera mas cotidiana posible. Al parecer se ha vuelto algo muy común ver como le roban a una persona el celular y como personas dan su vida innecesariamente por su celular.
Está bien cuidar tus cosas, se que duele que te las arrebaten de una manera tan brusca, pero a mi parecer tu vida y mi vida no vale el precio te tu celular, de lo contrario vale mucho mas de lo que puedes pensar.

Imagen:https://www.alertabogota.com/noticias/local/un-cucho-y-dos-culicagados-fueron-agarrados-robandole-el-celular-una-senora-en

Escrito por: Jammirth Alexander Ternero Galan

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo