• GlobMAC

OJOS QUE NO VEN, PROBLEMAS QUE NO SE SOLUCIONAN



En el Perú siguen existiendo un sin fin de problemas que no hemos buscado una solución ante ello, pero vamos a enfocar un poco mas esta problemática, el día de hoy vamos a ver algunos problemas que aqueja a la población limeña.


Hay varios temas que posiblemente toda la población limeña se hace de la vista gorda o ya aprendió a lidiar con dicho problema, pero nunca le busca una solución o no propone soluciones, una de ellas es la informalidad de empresas, y por qué hay tanta informalidad, una de las razones más comunes es los elevados costos para formalizar tu empresa. Otra de las problemáticas son la inseguridad ciudadana que poco a poco va tomando territorio en toda la ciudad lima, y hasta ahora no se ha podido frenar su avance, todas las alcaldías están que buscan soluciones, pero hasta ahora no se ha resulte este gran problema que aqueja a la gran parte de la población limeña.


Otro problema mas grande es el excesivo nivel de contaminación que existe en toda lima, al día lima genera 23 mil toneladas de basura y una gran parte de ella se encuentra tirada en las calles de toda lima. Esto causa que todo lima este contaminada, por la culpa de los mismos pobladores, ya que ellos son los que contamina las calles, la única solución ante este problema es crear conciencia, de lo que estamos causando, porque un pueblo sin educación, está condenado al fracaso.


Todavía siguen existiendo muchos mas problemas que se pueden visibilizar en el día a día en toda lima, pero el día de hoy hemos tocado unos cuantos temas que aquejan a una gran parte de la población, eso no significa que los demás problemas no sean importantes. El Perú es un gran país lo único que tenemos que hacer es ponernos la camiseta y generar cambios para nosotros mismos.

Imagen: https://peru21.pe/opinion/pronosticos-y-realidades-ricardo-lago/apoyen-reformas-plata-jodan-425188

Escrito por: Jammirth Alexander Ternero Galan

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo